sábado, 19 de julio de 2008

Por mi Cauro Chico

- aonde!!!, yo nunca he roao, tay via que ese cajón era de mi tío, pero mi tío vivió conmigo la caxa de añoh, si putah, nos criamos juntos, tonzeh yo me meto en sus pescah como si fueran las miah poh.

- bueno, pero si yo te digo lo que vi no mas poh peter, no tenis pa que ponerte así.

- Pero es que tu poh las wea que hablay....como voy a ser lanza si nunca he sío...o pensay que soy laurón??

- noss..... noss....


- ahh piensa las wuaa que queray...yo te lo juro por mi cauro chico que no soy laurón, si a mi vieja cuando le he pelao peliculas pa venderlas por langustia le he dicho: sae mamita le saque una pelicula así, pero cuando tenga plata se la dewelvo....y pah!!! que se la dewelvo


- ya....ya ya, si te creo.

- Es que la wa que me dijiste me llegó asi como pah!!! una puñalah en mi corazón...bueno y que waaa...si queris estay conmigo o que!!!...y baja la voz que no tamoh nah en la feria.

- ya, ya

- Si te lo juro!!!! x mi cauro chico!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...


У меня биос версии 0301 частота процессора 2000MGZ как можно в биосе ее чуточку разогнать
[url=http://mp3lists.ru/][color=#E4F4FE] [/color][/url]