lunes, 1 de junio de 2009

Fábrica de culos


camina raudamente hasta pasar por mi lado y es entonces donde la fría mañana de junio, se convierte en un domingo a las 3 pm de verano. El contoneo de ese culo, me dice algo, en un comienzo, no lo entiendo, pero finalmente logro comprender, es como leer un párrafo e inferir algo entre líneas, pero en este caso entre cachetes. el mensaje: "al infinito y más allá" - me pide que lo siga, me digo.
Dobla a la derecha por Ahumada e intenta jugar a la escondida entre la multitud, pero mi radar culoníco se agudiza, lo encuentro y continuo siguiendolo. En plena persecución, más grande que operativo de narcóticos, noto que ya no es uno, sino tres culos perfectos caminando en la misma dirección, parece una carrera de potras - pienso, avanzan, se pasan unas a otras y se esperan. Mi culo poetico (el primero en ver) toma la orilla de la calzada y va a la delantera, ganando por un cahete y medio de culito ejecutivo, que pica desde atrás y "Push Up" intenta desde más atras, pero esos tacos / herraduras, no fueron diseñadas para altas velocidades.
Frente a un edificio de abundantes ventanales entran los tres en competencia, que ganas de tener mi camara fotográfica conmigo para desempetar el reñido encuentro. se pierden la media docena de cachetes en los distintos pasillos, me quedo afuera, me siento en una banca y en medio de la segunda calada al cigarrillo concluyo que frente a mis ojos se eleva la fábrica de culos.

No hay comentarios: