viernes, 9 de enero de 2015

Me voy a dar un gusto

Se arma, bastante mal, bastante amorfo, ni cerca de como lo arman otros.
Pero lo importante es que sirve para su objetivo principal.

Se selecciona un disco propicio, un lugar cómodo, y el fuego, maravilloso regalo del astuto Prometeo, ayuda en la faena una y otra vez.

De fondo suena Kid A y el viaje comienza, ya mantener el buen equilibrio no es tan fácil y la batería de aire resulta ser un excelente instrumento.

No está completamente convencido de que su capacidad de aguantar la respiración sea una habilidad muy importante, pero para la ocasión resulta útil.

Algo le avisa que el razonamiento no va a durar mucho y que antes de que este desaparezca tiene que preparar todo para dejarse llevar en el viaje sin preocupaciones.

Las puertas están cerradas, las ventanas están cerradas, las luces están apagadas y ya está sonando The National Anthem y el equilibrio no es problema porque esta flotando.

Cepillándose los dientes y luego lavándose las manos con los ojos cerrados trata de recordar dónde dejó la cajita musical... las trompetas atacan de cualquier lado.

Va a comenzar How To Disappear Completely y ya está listo para ir a dormir o eso creía.
Decide acomodarse en el sillón y ahora ya no tiene que recordar donde esta la cajita musical porque él está dentro y el sonido le llega de todos lados.

Ya estamos en In Limbo y se siente fuera de su cuerpo, la música llega de algún lugar muy lejano.
Se prepara para lo que estuvo esperando desde el principio... Y comienzan las percusiones sordas de Idioteque y la velocidad del viaje crece a cada segundo, es como estar cayendo a una sima sin fin, pero no hay vértigo, se emociona, siente que va a llorar, y lo disfruta, disfruta cada momento, de seguro en su cara debe haber una sonrisa enorme.

Morning bell? Morning bell y su letra sin sentido,  que extrañamente ahora tiene cada palabra en el lugar correcto. Ya es hora de volver, es hora de ir a acostarse, claro su mente lo sabe pero aun está fuera de su cuerpo, debe volver, es más difícil de lo que imaginaba, al fin logra abrir los ojos y a pesar de su viaje descubre que está sentado donde mismo se había acomodado antes.
Ahora, donde están sus brazos? Los mira y siguen donde mismo, pero es como si no fueran sus brazos, trata de moverlos pero no, esos no son sus brazos, respira hondo y hace un ultimo esfuerzo... Claro que si, eran sus brazos y junto con ellos llegaron las piernas.

Está terminando Motion Picture Soundtrack y no puede haber mejor sonido para terminar.

                                                 -- --

No hay comentarios: